MI HISTORIA
Tengo 28 años,
soy Colombiana y hace 6 años decidí emigrar.
Nací en Medellín, la ciudad de la eterna primavera, en una familia acompañada por un papá enamorado de la risa, que eligió como profesión ser artista; una mamá enamorada de los números, decidida a ser contable; y una hermana menor que sueña con algún día llegar a trabajar en la NASA.
Mi amor por los animales me llevó a elegir la veterinaria como carrera; sin embargo, tres años después, mi corazón eligió su propio camino. En 2019 decidí emigrar a España con el miedo de dejar atrás quién era, sin saber en quién me iba a convertir.
Trabajé durante cinco años como camarera y, en 2024, harta de todo lo que me rodeaba, decidí empezar a contar mi historia en redes sociales. Fue entonces cuando entendí no solo dónde vibraba mi alma, sino también cuál era mi propósito:
Inspirar y animar a los demás a que encuentren su propio camino y cuenten su propia historia.
Desde entonces, he creado espacios de acompañamiento donde personas han podido reconectar con su historia, su creatividad y sus ideas a través de retos, asesorías y contenido educativo, trabajando el autoconocimiento, el storytelling y la creación consciente como herramientas para ordenar procesos personales y creativos.
A finales de 2024 hice un viaje a Egipto que transformó mi vida y, en 2025, me convertí al Islam… pero esa es otra historia.
